Blend Café En Grano Monkee Koffee

Nuevo Monkee Red Blend: Café en Grano 100% Arábica

En esta nueva temporada hemos querido sorprenderos incorporando nuevas cositas en Monkee y tras un año escuchando vuestras peticiones, por fin vendemos café en grano, el mismo que servimos en nuestro coffee shop.

En Monkee, tenemos un café exclusivo de café natural y arábica 100% tostado para nosotros y procedentes de microlotes recolectados en fincas de Colombia, Brasil, Guatemala y Etiopía .

Esta combinación proporciona unas notas finales en taza a cacao, frutos secos, ligera fruta, dulzor muy agradable, notas intensas de flor (jazmín) y cítricos.

Por lo tanto, si os gusta nuestro café os animamos a que lo compréis para que lo podáis tener en casa. Si no tenéis un molino de café nosotros os lo molemos en el momento en función de vuestra cafetera. Nuestro Blend tiene un tueste adecuado para Espresso y Moka.

En los próximos Post seguiremos hablando de las novedades de esta temporada. Esperamos que os gusten y que compartáis con nosotros vuestras opiniones.

¡Saludos desde Monkee!

This Post Has 2 Comments

  1. David

    Soy barista en new jersey, quiero comprar ese grano de cafe tienen tienda en usa?

    1. Monkee Koffee

      Buenas David,

      Actualmente no vendemos en el extranjero. En Monkee Vendemos nuestro grano en bolsas de 250gr a 9,70€. Cualquier duda escríbenos a monkeekoffee@gmail.com

      Saludos desde Monkee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *