Profesor Nativo De Englishcafe Y Alumnos Españoles

EnglishCafe en Monkee

Ya hemos empezado nueva temporada en Monkee y no podíamos empezar sin nuestros cafeteros habituales de EnglishCafe.

 

¿Qué es Englishcafe?

Englishcafe es el nuevo concepto de clase de inglés cuyo objetivo principal es poder mantener una conversación fluida en este idioma.

 

¿Qué tienen de especial sus clases de inglés? 

En Englishcafe buscan un ambiente relajado y agradable para poder conversar, hablar y escuchar (Por supuesto en inglés). Es una forma de aprender el idioma anglosajón de manera más relajada y personal.

Sus clases de inglés se desarrollan en grupos muy reducidos de 5 personas como máximo y son dirigidas por profesores nativos.

Todos los miércoles a las 11 recibimos la visita de EnglishCafe de un grupo muy reducido y nos encanta ver lo bien que se lo pasan charlando y a la vez, aprendiendo.

Estamos encantados que nos hayan elegido para dar sus clases aquí ya que nuestro concepto de Slow Coffee se basa en el buen café, ambiente relajado, buena música y por supuesto, visitas cosmopolitas.

Además de charlar con el profesor, los alumnos de Englishcafe pueden mantener una conversación con nuestros baristas en inglés.

 

Si estáis interesados en estas clases tan divertidas de inglés os recomendamos que visitéis la web de EnglishCafe http://www.englishcafe.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *