401400529 Bbfdb40c3f B

El Café, El Mejor Reflejo De Tu Personalidad

¿Qué sientes cuando hueles el café recién hecho? Seguramente se te haga la boca agua como a cualquier buen cafetero. Pero sabías que hay estudios que determinan tu personalidad según el café que bebes? Parece una locura, pero es totalmente cierto.

Según el Dr. Ramani Durvasulla, como acabo de mencionar, el café dice más de nosotros de lo que nos imaginamos. En su estudio tomó una muestra de 1000 consumidores de café.

 

¿Cuál fue el resultado?

 

Café Solo:

Si eres amante del café Solo quizás te sientas identificado con estos rasgos. Según el estudio, las personas que toman café Solo son pragmáticos, meticulosos, muy organizados y sobre todo, intentan evitar todo tipo de crisis en su vida personal.

Además, se caracterizan por ser directos y auténticos.

Si eres un desastre administrando tu dinero, pídele consejo a una persona que beba café Solo. Porque según este estudio saben cómo administrar el dinero y por ello, no suelen tener problemas a final de mes.

 

Café Latte:

14956851150_802c28905b_k

Foto: Sussane Nilsson / Flikr

A los consumidores de Latte les encanta hacerse preguntas existenciales y reflexionar sobre los enigmas del universo. La indecisión es su punto débil. Son más felices cuando  tienen a alguien que puede aclarar sus dudas.  ¿Cuáles son sus virtudes? Siempre saben cómo comportarse y pueden ser un gran apoyo para sus amigos y parejas. Si estás buscando a una persona que siempre te apoye los amantes del Latte son tu perfecta opción. Siempre estarán ahí cuando los necesites.

 

Café Cappuccino:

3777972940_1f4fef4552_b

Foto: Karen Roe / Flikr

Las personas que beben Cappuccino son amigos muy atentos. Siempre se preocupan por sus seres queridos.

La Creatividad es su mayor virtud. A estos cafeteros les encanta crear nuevas cosas y que por supuesto, alaben sus trabajos.  Pueden contar sus amigos con los dedos de una mano porque son muy selectivos e intentan relacionarse con gente igual de imaginativa que ellos.  Su actitud pasional y artística llama la atención de todos los que les rodean.

 

Café Moca :

Los que beben Café Moca son cariñosos, románticos y seductores. Su peor defecto es que tienen miedo al compromiso y suelen tener una vida inestable.

 

Café Con leche de Soja:

Los consumidores de Café con leche de soja suelen ser muy exigentes. Es complicado complacerles y satisfacer sus necesidades. Además son perfeccionistas. No se conforman con lo mediocre. Son capaces de ver cosas que muchos no pueden. Ésta es la base de su éxito. Pero… ¿Cuál es su mayor defecto? Son egoístas y esto puede entorpecer sus relaciones personales.

 

¿Te sientes identificado con algunos de estos cafés? Cuéntanos cuál es el tuyo y si algunas de estas descripciones del estudio corresponde con tu personalidad.

Foto Destacada: Amanda Kelso / Flikr 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *