8797502447 6cb5357def K

Café Verde, Perfecto Para Tu Salud

¿Has oído hablar del café verde ? Probablemente pienses que los granos de café suelen ser negros o incluso marrones, pero nunca verdes. Pues, querido cafetero, me siento con la obligación de informarte que es muy sencillo encontrar café verde. Destaca por ser 100 % natural y no afecta a ninguna parte de nuestro organismo.

 

¿Cómo Obtener Granos de Café Verde?

Los granos de café que conoces suelen ser marrones porque previamente han sido tostados. Sin embargo, éstos granos provienen de semillas verdes. Con lo cual, la única diferencia es que el café verde no es  previamente tostado  y por ello tiene un aspecto verde. Además, éstos no huelen ni tampoco saben como el café. Así que, es la perfecta opción para todos los que no soportáis el sabor del café. Como he mencionado antes los granos verdes de café no se tuestan y debo añadir que a menudo, son granos inmaduros.

 

¿Dónde Se Produce El Café Verde?

La mayoría de los granos verdes de café se producen en Brasil, Colombia , India, Vietnam, Méjico, Indonesia, Perú, Honduras y Guatemala. En estos países antes de venderlos, los secan de una forma especial para que estén listos para el consumo.

 

El Café Verde Perfecto Para Tu Salud

  • Diabéticos: Los nutricionistas y los médicos recomiendan el café verde para los diabéticos de tipo 2. Es perfecto para rebajar el nivel de azúcar.
  • Reduce la posibilidad de la formación de Cálculos renales.
  • No produce ansiedad ni tampoco te altera ya que sólo contiene un 20% de cafeína.
  • El café verde Neutraliza componentes cancerígenos porqué éste contiene ácido Clorogénico.
  • Reduce el cansancio
  • Es muy bueno para la memoria.

 

Usa Café verde para perder Peso

¿Por qué puedes perder peso con el café verde? Como he mencionado antes, los granos verdes reducen los niveles de azúcar y gracias al ácido clorogénico disminuye la concentración de grasas estimulando el metabolismo de los lípidos. Ten en cuenta que sin una dieta equilibrada y deporte no perderás mucho peso. El café verde es un alimento de apoyo en tu dieta.

 

Bebe Café Verde:

La mayoría de las personas que beben café verde eligen prepararlo en casa. Desgraciadamente no existen muchos Coffeeshops que sirvan este estupendo café, con lo cual, si te has sentido atraído por la idea de beber este café tan sano deberías comprarlo y prepararlo en casa.

 

Ahora que conoces la existencia del café verde sólo tienes que probarlo y disfrutar de sus numerosos beneficios. Aunque debo advertirte que éste café es un poco caro, con lo cual te recomiendo que lo hagas con mucha moderación si no quieres que tu bolsillo se vea afectado. Ya sabes que todo lo bueno, desgraciadamente, tiene un precio. Pero aún así, no está nada mal permitirse algún capricho de vez en cuando.

 

Foto Destacada: McKay Savage / Flikr

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *